El dueño de una obra de arte digital ha cometido un error de mecanografía al vender la pieza por $3,000 dólares en lugar de $300,000 dólares.

La pieza se llama “Bored Ape #3,547” (Mono aburrido #3.547) y forma parte del nuevo género del arte NFT, las siglas en inglés de ‘token no fungible’.

Como parte de la colección “The Bored Ape Yacht Club“, que contiene una producción limitada de 10.000 piezas únicas de la imagen de un mono con variaciones menores, las cuales generalmente se venden por $200.000 dólares cada una, que provienen de la flota de obras de arte digitales Bored Ape Yacht Club.

Las obras de Bored Apes se lanzaron en abril de 2021 y se “generan mediante programación”, lo que significa que una computadora genera aleatoriamente el aspecto, el color y el diseño de cada pieza, por lo que podemos decir que es una pieza de arte 100% digital.

El vendedor, que se hace cargo de maxnaut, le dijo a CNet que tenía la intención de poner la NFT a la venta en 75 ethereum (ETH), la criptomoneda preferida para realizar transacciones NFT. Pero como había hecho muchas operaciones en línea ese día, sufrió un “lapso de concentración” que le hizo escribir “0,75 ETH”.