Victoria’s Secret siempre tiene un aroma específico para cada ocasión, y esta vez no es la excepción es por esto que presenta su nueva colección para esta temporada de otoño: Bombshell Gold; una colección con aroma floral cálido compuesto de Lichi, Peonía dorada y notas amaderadas dulces. La combinación perfecta para llamar la atención de cualquiera que perciba tu aroma esta temporada.

Para crear estas notas de fantasía, se sumerge una peonía blanca cremosa en la calidez de la vainilla dorada para fundir un efecto floral dorado brillante. El lichi helado y las maderas azucaradas relucientes brillan como champán en el nieve. Un nuevo tipo de cálido floral. Cada vez que rocíes un poco de fragancia sobre ti, sentirás una cálida sensación gracias a la combinación explosiva de aromas amaderados dulces, ideal para esta temporada otoñal, ya que no solo combina con los colores dorados y blancos de la temporada, sino también los deliciosos olores que se perciben a lo largo de estos meses, que nos recuerda que la época de fiesta, llegó. Bombshell Gold es inconfundiblemente festivo, un aroma dulce e irremplazable que tienes que conocer.

El empaque en cuestión es dorado y brillante, Bombshell Gold está inspirado en el espíritu navideño, del que estamos a punto de ser parte, el dorado representa la fantasía y el brillo que tanto caracteriza a estas fechas que están a punto de iniciar. Esta maravillosa colección incluye: Perfume en versiones 50 ml y 100 ml, la versión con mayor concentración y pureza de la fragancia, y para un aroma mucho más intenso y con mayor duración, aplica la Body Lotion y el Body Mist.

Bombshell Gold: La nueva colección de Victoria’s Secret

La línea Bombshell Gold ya está disponible en tiendas físicas.

*IMÁGENES: Cortesía de Victoria’s Secret