La boda de Millie Bobby Brown será oficiada por su ‘papá’ de Stranger Things, Matthew Modine, reveló en una nueva entrevista. Aseguró que será él quien oficiará las próximas nupcias de su coprotagonista con el hijo de Jon Bon Jovi.

“Tengo una de esas licencias para casar a la gente”, dijo a Access Daily, “y Millie pensó que sería genial, y luego Jake dijo que sería una gran idea, así que escribí los votos matrimoniales y les encantó lo que hice”. Escribí para que unieran sus manos y se convirtieran en marido y mujer”, aseguró.

Netflix

“Es algo tan hermoso poder unir a dos personas en santo matrimonio”, agregó Matthew quien está casado con Caridad Rivera desde hace 44 años.

Matthew interpreta al Dr. Martin Brenner, un científico del gobierno que tiene una relación complicada con la heroína telequinética de Brown, Eleven, quien se refiere a él como “Papá”.

Matthew Modine y Millie Bobby Brown han compartido pantalla en las temporadas 1, 2 y 4.

Instagram

En tanto, la quinta y última temporada de la serie ya está en producción. El actor también habló con Access Daily sobre si sería posible que regresara en la última temporada a pesar de que su personaje terminó en el temporada 4.

“Creo que lo interesante del Dr. Brenner es, ¿cómo consiguió ese trabajo? ¿Cómo vas al gobierno y dices: ‘Quiero hacer estos experimentos con niños pequeños y enseñarles poderes psíquicos y esas cosas'”, dijo.

“Así que mi pregunta siempre es: ¿era él el número cero? ¿Fue el primer chico? ¿Poseía ese tipo de poder para poder enseñar a la gente? Y hubo un momento en la temporada 4 en el que [Eleven] intenta usar su poder en contra y le digo: ‘No pensaste que sería tan fácil, ¿verdad?’ Y pensé que eso estaba abriendo la puerta a la posibilidad de que [hay más]”, aseguró.