Bob Saget fue hallado sin vida en el hotel Ritz-Carlton en Orlando a sus 65 años de edad. El actor ha dejado un vacío dentro de los amantes de la televisión americana. No sólo fans del actor, sino familiares y amigos lo han recordado con conmovedores homenajes vía redes sociales.

Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte del actor. Sin embargo, se sabía que Saget había estado recorriendo el país últimamente, visitando varios destinos en todo el estado de Florida, incluyendo Orlando, que comenzó en septiembre y se suponía que lo llevaría hasta mayo.

Sus compañeros de la serie televisiva Full House reaccionaron en redes consternados por el suceso:

En tanto, John Stamos, quien personificó al tío Jesse, compartió un post en Instagram explicando su pensamiento y tristeza al suceso.

Mientras que Dabe Coulier, el segundo tío de la familia, tío Joey, compartió una fotografía con el actor. “Nunca te dejaré ir, hermano. Te amo”, expresó.

Por otro lado, Candace Cameron Bure, publicó una foto en Instagram donde está abrazando al actor y en su leyenda escribió: “Te quiero mucho. No quiero despedirme. 35 años no fue suficiente”. La actriz interpretó el papel de DJ, segunda hija de Danny Tanner.

Una foto parecida subió la actriz Andrea Barber, quien interpretó a Kimmy en la serie. “Esto duele. Tenía el corazón más grande que nadie en Hollywood. Él dio los abrazos más grandes. Estoy destrozada porque nunca podré volver a abrazarlo”, se lee en su extenso post.

Las hermanas Olsen, quienes personificaron a Michelle Tanner, hija menor de Bob Saget en el show, reflexionaron sobre sus experiencias y comparten las condolencias con la familia del actor, después de su muerte el domingo.

“Bob era el hombre más amoroso, compasivo y generoso. Estamos profundamente entristecidos de que ya no esté con nosotros, pero sabemos que seguirá estando a nuestro lado para guiarnos tan elegantemente como siempre lo ha hecho. Estamos pensando en sus hijas, esposa y familia y estamos enviando nuestras condolencias”, concluyó el comunicado.

Sin duda una noticia devastadora que deja un vacío dentro de la comedia americana. El legado de Bob perdurará y será una referencia para próximos actores.

IMAGEN: Cortesía de Getty Images