Blue ivy, la primogénita de Beyoncé y Jay Z, es una de las niñas mejor vestidas del showbiz. Su más reciente look lo demuestra.

Blue Ivy –celebridad de 5 años, protegé y mini-me de Beyoncé– cometió el peor crimen al opacar a una novia en una boda ocurrida el fin de semana, a la cual asistió con su famosa mamá.

La hija mayor de la cantante y Jay Z asistió a las nupcias de Lawrence Parker y Jessica Clemons vistiendo una hermosa y brillante confección de Mischka Aoki, diseñadora especializada en ropa de lujo para niños.

La pieza en tono durazno con falda en capas está valuada en aproximadamente $5,000 dólares.

Aunque que la mayoría de las bride-to-be suelen gastar miles de dólares en sus vestidos, suponemos que el de Blue era mucho más costoso que el de la novia.

Ojalá que Jessica no le guarde ningún resentimiento a la pequeña fashionista.

Bluve Ivy: la invitada que opacó a la novia con un vestido de USD$5,000

 

Esta no es la primera vez que Blue presume su guardarropa de diseñador. A principios de año, se volvió noticia cuando llevó un vestido rosado de Gucci estampado con loros verdes y serpientes (de $26,000 USD) para la premiere de “Beauty and the Beast”.

Claramente, la firma italiana es una de sus favoritas; en la entrega de los Grammys de febrero pasado, llevó un tuxedo rosa en honor a Prince.

Bluve Ivy: la invitada que opacó a la novia con un vestido de USD$5,000

También, tiene una chamarra de denim bordada valuada en $860 USD –igual a la de su mamá– y ha sido fotografiada junto a su tía Solange Knowles en una falda rosa con olanes, en seda, y una camiseta.

Habitualmente combina sus looks con los de Bey, quien comparte su amor por Gucci.

Poco a poco, Blue se parece más a ella; algo que su abuela Tina Knowles señaló este fin de semana con un dulce throwback en el que la intérprete de “Formation” se ve casi idéntica a ella.

*FUENTE: Grazia UK.
Texto: Rebecca Cope