Estos Juegos Olímpicos sorprendieron (en toda la extensión de la palabra) a todo el mundo, y el Bling es una de las tendencias que algunos atletas lucieron durante las competencias, pues no perdieron la oportunidad de mostrar sus accesorios y joyas más preciadas y brillosas.

El término Bling se utiliza para describir joyas llamativas y de alto valor, como diamantes y oro, entre los mas destacados. También hace alusión a lo ostentoso y que llama la atención por su brillo.

A continuación te compartimos los accesorios que destacaron en estas olimpiadas de París 2024.

Colgante de cabra de diamantes de Simone Biles

Getty

Si bien lo que debe resaltar o lucir es la medalla ganada, la gimnasta eclipsó su presea con un colgante hecho a medida con 546 diamantes brillantes en forma de cabra. Sin duda una obra de arte que refleja la grandeza de esta destacada atleta.

Uñas acrílicas con detalles dorados de Jordan Chiles

Getty

La gimnasta estadounidense lució unas llamativas uñas de punta cuadrada con puntas francesas con estampado de cocodrilo azul y blanco y detalles dorados.

“Mis uñas son demasiado preciosas y bonitas para romperse”, comentó la atleta en el podcast de Vogue, The Run-Through.

Collar de anillos olímpicos de Elisa Longo Borghini

Getty

La ciclista italiana no podía quedarse atrás, pues durante su recorrido lució un colgante de anillos olímpicos.

Uñas rojo-azules de Coco Gauff

La tenista estadounidense lució sus uñas patrióticas en color azul con rojo y pequeñas estrellas que asemejan la bandera de Estados Unidos.

Sin duda, los atletas tenían que aprovechar la exposición mediática para lograr mostrar sus joyas y accesorios preferidos.