Dos mujeres rubias, inteligentes y talentosas, han unido esfuerzos. La actriz Blake Lively se ha estrenado como directora con el video I Bet You Think About Me, de Taylor Swift, que forma parte de la nueva versión o – Taylor’s Version – del álbum Red, que ha regrabado.

El video está protagonizado por el actor Miles Teller, que interpreta a un novio perseguido por una la cantante, vestida de rojo, en el día de su boda con otra mujer, interpretada por la esposa de Teller en la vida real, Keleigh Sperry.

“Finalmente pude trabajar con la brillante, valiente y perversamente divertida Blake Lively en su debut como directora. Únete a nosotras mientras hacemos un brindis, y un pequeño infierno”, escribió Swift en la publicación que reveló el adelanto del video de la canción.

El video representa la primera vez que Swift y Lively colaboran en un proyecto, pero la cantante ha hecho referencia varias veces en la letra de sus canciones a la estrecha relación entre la actriz y su esposo Ryan Reynolds. Por ejemplo, en la canción Gorgeous, de 2017, comienza con una voz en off de James, la hija de Lively y Reynolds, que dice la palabra “beautiful“.

Además, en 2020, durante la canción Betty, Taylor narra una historia que menciona los nombres de las tres hijas de Lively y Reynolds, Betty, James e Inez, como personajes.

Aunque ya sabemos que la relación entre Blake y Ryan es la historia de amor perfecta para Taylor, es un gran mérito para la actriz el incursionar en el mundo de la dirección cinematográfica y/o musical, y la verdad, es un gran video.

¡Aplausos para este par de mujerones! Te dejamos el video.