Moda

Si hay alguien que puede convertir la mezclilla en una declaración de alta costura, es Blake Lively, no solo por su impecable sentido de la moda, sino también por su experiencia con los jeans a lo largo de su vida.
Esta vez, la actriz usó los jeans más extravagantes y caros: son de Valentino y cuestan 19,000 dólares. Blake los usó para una proyección sorpresa de la película que protagoniza, It Ends With Us, que llega a los cines el 9 de agosto.
Los jeans tienen un diseño de flor con demasiados cortes para contarlos a lo largo de la parte delantera y trasera de las piernas. La actriz combinó la mezclilla con una sencilla camiseta blanca y tacones color índigo de Christian Louboutin, así como brazaletes de oro apilados, anillos gruesos y aros plateados.
Blake llevó su característico cabello largo y rubio con rizos voluminosos y optó por un brilloso labial color malva para completar su look.
A la actriz se unieron sus compañeros de reparto Brandon Sklenar (que interpreta a Atlas Corrigan) e Isabela Ferrer (que interpretará la versión joven del papel de Lively), así como la autora del libro, Colleen Hoover.