Los números no mienten y la emoción por las rebajas es común denominador.

––––

 

En México tenemos el Buen Fin y en Estados Unidos, siempre ha existido el Black Friday. Ahora, la popular festividad en donde puedes encontrar las rebajas más significativas del año, llega a Italia y todo gracias a que la obsesión por el shopping ha cruzado hasta el otro lado del Atlántico.

Según WWD, el portal de lujo Luisaviaroma.com declaró que una de sus ventas más fuertes reportadas hasta el momento fue durante el Black Friday y el Ciber Monday del año pasado, con 3,000 órdenes registradas. De la lista de países que formaron parte de dichas ganancias sale a relucir el nombre de su natal Italia que ya ha mostrado cierta predilección por el fenómeno.

Es tal la popularidad que se ha desatado que por primer ocasión, American Express ha lanzado una campaña orientada al país europeo. Los usuarios podrán disfrutar de beneficios en marcas selectas como Kiehl’s y Tommy Hilfiger y se espera que sea un éxito total.

 

Modern staples for the weekend warrior #LVRinstashop #FW16

A photo posted by LUISAVIAROMA (@luisaviaroma) on

 

Por otra parte, el instituto italiano de estadísticas aseguró que uno de cada cuatro italianos resulta beneficiado de la venta gracias a los descuentos en productos de lujo y de diseño. ¿Qué te parece?