Los Crocs se han convertido en uno de los zapatos más famosos e icónicos de la industria. Desde su lanzamiento hace 19 años, gracias a su comodidad y sus múltiples diseños que podrían ser sinónimo de versatilidad, este tipo de silueta se ha convertido en una de las más adquiridas al rededor del mundo.

A través de los años Crocs ha unido fuerzas con diferentes marcas, y cada colaboración ha sido un éxito. Por ello se lanza “Croctober”, un mes de celebración global inspirado en los fans de los icónicos zapatos, que en 2021 se hacen presentes en el mercado de una manera audaz, colorida y auténtica.

Durante todo el mes se tendrán más oportunidades que nunca para interactuar con la marca de manera virtual, incluyendo una primera colaboración global con Bitmoji. ¿Podría existir algo mejor? A través de esta activación, podremos mostrar nuestro estilo personal con una nueva colección digital de CrocsTM y sus divertidos charms JibbitzTM, disponibles para cada Avatar.

Bitmoji X Crocs, la colaboración que agrega las nuevas tendencias de moda en Snapchat

 

Actualmente, más de 200 millones de personas utilizan Bitmoji todos los días y se ha convertido en un manera divertida, interactiva e innovadora de comunicarnos con nuestros seres queridos.

La colección incluirá una gama de zapatos CrocsTM, para que los Snapchatters puedan elegir entre el icónico Classic Clog en 11 colores diferentes, o el Classic Beach Dye Clog, su Classic Printed Camo y más, pudiendo ser complementados con algunos de los charms de JibbitzTM más populares, haciendo guiño a la megatendencia global de personalización. Esta característica única estará disponible en Snapchat y en la app de Bitmoji a partir del 13 de octubre.

¿Cómo podemos acceder a esta colección? Lo único que debes hacer es escanear con la Cámara de Snapchat el siguiente Snapcode:

Bitmoji X Crocs, la colaboración que agrega las nuevas tendencias de moda en Snapchat

Los diseños de Crocs se podrán ver en diferentes espacios dentro de Snapchat, incluyendo el Chat y los Juegos, el Snap Map, los Lentes y el contenido personalizado como Bitmoji Stories.

“Tenemos algunos de los fans más increíbles que quieren ser una parte activa de nuestra comunidad y comprometerse con nosotros de una manera significativa, y “Croctober” es un homenaje a eso. Todo el mundo en Croc Nation sabe que “Croctober” es en realidad la época más maravillosa del año. No hay mejor momento para ser quien eres y no podemos esperar a celebrarlo con nuestros fans…¡durante todo el mes!” menciona Heidi Cooley, Directora de Marketing de Crocs.

Bitmoji X Crocs, la colaboración que agrega las nuevas tendencias de moda en Snapchat

A lo largo de “Croctober” también se llevarán a cabo más momentos únicos, como la “Trivia Croc” en redes sociales y en determinadas tiendas de la marca, para terminar con el “Croc Day”, un festival anual, el 23 de octubre con la presentación de un producto único en el mundo.

Sin duda Bitmoji X Crocs, es una de las colaboraciones que nos enseñan que la innovación y el uso de nuevos caminos tecnológicos para acercarse a los consumidores son el futuro de la industria….claro, sin perder la diversión y por qué no, la moda.

IMAGENES: Cortesía de Snapchat
thoughts?