Bimba y Lola es la marca llena de extravagancia, color y estampados que todos necesitamos, desde sus bolsos y accesorios hasta los vestidos y zapatos repletos de una innovación y alegría perfectos para sobresalir en cualquier look.

En esta ocasión cuenta con la artista local Kicki Yang Zhang como directora creativa de su última campaña BIMBAYLOLABERLIN, esto con el motivo de celebrar la apertura de su nueva tienda en pleno barrio de Mitte, una de las zonas más alternativas de la ciudad germana.

Kicki es conocida por realizar maquillajes que no sólo desafían a lo clásico y a la industria, sino que se vuelven un referente del poder de la creatividad e innovación en el mundo contemporáneo. Con esto, la artista ha podido utilizar como referencia los colores de la última colección de Bimba y Lola para fusionar un imaginario entre el maquillaje y la moda.

Cargada de colores flúor y elementos gráficos, esta nueva campaña de la marca es el resultado de un juego de elementos artísticos. Acompañados de música producida por Stickle, imágenes y videos con objetos icónicos de la marca como los bolsos LB, todo de la mano con personalidades como DJ Mariama, la tatuadora Kieu My Vu, o la escritora y curator Caroline Bushra von der Goltz (embajadoras de esta nueva etapa de Bimba y Lola), hacen un conjunto de inspiradores momentos para la industria creativa.

Así que, esta nueva colaboración de la firma gallega se ha convertido en una base para todos aquellos que quieren despegar su imaginación e innovación sin perder el estilo.