¿Quién dijo que en invierno todos nuestros outfit deben de ser en tonos neutros? La marca española, Bimba y Lola completa su colección con un par de bolsos y zapatos de lo más colorido y con mucho animal print para lucir con total alegría en estas fiestas. Porque el color nunca esta de más, aquí te dejamos estos hermosos accesorios que no
podrán faltar en tu armario este invierno 20-21.

BOTINES VERDE MENTA

El verde menta fue uno de los colores del año, y Bimba y Lola lo sabe, por eso dejó lo mejor para el final, del año, trayéndonos este hermoso y colorido par de botines en color verde menta. Ideal para las fiestas, e incluso para seguir usando el año que entra.

BOLSO ANIMAL PRINT AMARILLO

Bimba y Lola tiene los accesorios más coloridos para las fiestas

¿A quién no le gusta el estampado animal? Siento que todo este estilo dirigido hacia los accesorios como este hermoso bolso nos hace ver más atrevidas, aún así llevemos lo más básico en nuestras prendas. Es un bolso que le da un plus a nuestro look.

BOTAS ANIMAL PRINT VERDE

Bimba y Lola tiene los accesorios más coloridos para las fiestas

Como ya dije, el animal print nos da ese toque sensual que muchas veces no mostramos, y agregarle colores llamativos a un print tan clásico le da un giro divertido al asunto. Porque aceptemos chicas, ¿a quién no le gusta causar un aire divertido con nuestros looks y que todos nos volteen a ver cuando vamos caminando?

BOLSO EN COLOR VINO

Un bolso con un color clásico de esta época, porque siempre debemos tener algo de color que nos retome la temporada en la que estamos. Bimba y Lola nos presentan este bolso delgado en tono vino, para que combine con tu copa de vino que traerás en la mano en estas fiestas.

Bimba y Lola tiene los accesorios más coloridos para las fiestas

MINI BOLSO AZUL CON BLANCO

Las tendencias hablaron y los mini bolos son lo de hoy. Con esta pieza de cuadros estilo carterita traeremos el invierno con nosotras a todos lados. Sin duda un bolso especial para cargar solo nuestro teléfono y tarjetas, para aquellas chicas que no les gusta cargar con cosas de mas.

Bimba y Lola tiene los accesorios más coloridos para las fiestas

*IMÁGENES: Cortesía Bimba y Lola