Ayer el Barker Hangar vio pasar la alfombra azul de los Critics’ Choice Awards, y claro, celebridades como Anne Hathaway y Jennifer Lopez se robaron todas las miradas. Sin embargo, Billy Porter —el actor que siempre destaca en esos vestidos súper extravagantes y llamativos— llamó una vez más nuestra atención, pues su look incluyó un vestido en seda firmado por Hogan McLaughlin, y sí, mariposas tatuadas temporalmente alrededor del cuello y en los brazos.

Embed from Getty Images

Este estilo le recordó a todo mundo ese icónico momento de Salma Hayek en los MTV Video Music Awards de 1998, donde lució un vestido negro sin tirantes y dio mucho de qué hablar con esas mariposas en morado y rosa.

Embed from Getty Images

Los fanáticos empezaron a reaccionar de inmediato en Twitter, haciendo la comparación de estos icónicos looks y debatiendo quién lució mejor. Pero eso no es todo, pues la actriz inesperadamente expresó que Billy luce mejor que ella en mariposas. ¿Tú qué piensas?

Por su lado, Billy Porter ha tenido diferentes nominaciones este año por su interpretación en Pose, tales como a Mejor Actor de Drama en los Critics’ Choice y a Mejor Actor en una Serie – Drama en los Golden Globes. ¿También te encanta su estilo?

*IMAGEN: Getty Images