¡Billie Eilish se convertirá en uno de nuestros personajes favoritos! La exitosa cantante  interpretará a Sally como parte del elenco de la versión live-action de The Nightmare Before Christmas, a cargo de Tim Burton.

De esta manera, Eilish se une al músico y productor Danny Elfman, quien repetirá su papel de Jack Skellington; el ganador del Grammy, Weird Al Yankovic, como Lock; y Ken Page, que también regresa a su papel de Oogie Boogie de la película original de 1993.

La dinámica se llevará a través de conciertos en vivo en Disney, donde los protagonistas estarán acompañados por una orquesta completa dirigida por el director John Mauceri, cuyo resultado será utilizado en la cinta. 

“¡Estoy absolutamente emocionado de que Billie se una al equipo de Nightmare! ¡Esto será un verdadero placer (no un truco)!”, dijo Elfman en un comunicado.

El espectáculo tendrá una duración de dos noches en el estadio Banc of California de Los Ángeles, los días 29 y 31 de octubre, como parte de las actividades de la película live-action, cuya fecha de estreno aún no se ha anunciado.

Otro triunfo profesional para la cantante que ya estrenó en Disney+ la película Happier Than Ever, sobre su disco homónimo, que fue nombrada la co presidente más joven de la Met Gala en la historia del evento, y que además será la cantante más joven en presentarse en el escenario principal del Glastonbury Festival. 

*IMAGEN: