Billie Eilish, eliminó de su celular todas las apps de redes sociales para distanciarse un poco de ellas, pues recientemente reveló en el podcast Conan O’Brien Needs a Friend, tener una relación complicada con internet.

“Lo he borrado todo de mi teléfono”, comentó la cantante en un episodio del podcast que está por salir.

“Siento que crecí en la época perfecta cuando no era tan internet que no tuve infancia. Realmente tuve una infancia así, y estaba haciendo cosas todo el tiempo”, continuó.

Instagram

“Y luego, cuando me convertí en una preadolescente, había iPhones, y luego me hice un poco mayor, estaba todo lo que se ha convertido, pero ser una preadolescente y una adolescente en Internet, esa era mi gente, yo era uno de ellos”, agregó.

La vida de una celebridad no siempre es glamour, felicidad y perfección, la realidad es que atraviesan por momentos complicados como el resto de los humanos, y seguramente no ha de ser nada fácil ver en internet como se expresa la gente (muchas veces) equivocadamente acerca de ellos.

Instagram

“Soy una persona que se conecta a Internet… Y lentamente, los videos que veo y las cosas que veo en Internet son, como, sobre mí. Estoy como, ‘Eww, apestoso’. No me gusta eso”, expresó la ganadora del Grammy.

“Si me deshago de las capas, soy una cualquiera. Aunque nunca has visto mi cuerpo, todavía lo juzgas y me juzgas por él. ¿Por qué?”, finalizó.

Según medios de comunicación, incluida la revista Rolling Stone, el episodio completo estará disponible el 27 de marzo.