Billie Eilish es una de las artistas más exitosas e influyentes de nuestros tiempos, pero no es solo su música lo que conquista a sus fans. Cuando se trata de su estilo, prendas holgadas y estampados dramáticos la representan, pero el pelo verde es el referente y característica principal de su personalidad. O por lo menos lo era, porque justo a tiempo para St. Patrick´s Day, la ganadora de dos Grammys el pasado 14 de marzo rompió récord en redes sociales mostrando al mundo su cambio de look.

Con un divertido video, la cantante de 19 años lanza la cabeza hacia atrás para revelar su nuevo rubio mantequilla, uno de los tonos de pelo que llegaron para quedarse todo el 2021.

Billie lleva este color de cabello sin mechas, y va muy bien con su tez y su estilo tan único y transgresor. Sin matizarlo con otros tonos, su corte de pelo, shag, se vuelve súper llamativo y fresco para los días de primavera. Con el cambio de estación, también se antoja un cambio de look, ¿no? “BYE GREEEEEN”, escribió en sus Historias de Instagram.

El video en su cuenta oficial tiene casi 24 millones de reproducciones hasta ahora, mientras que su foto tiene 18 millones.

Podemos imaginar que este cambio de imagen podría marcar el inicio de una nueva etapa en la carrera profesional de Billie Eilish. En diciembre de 2020, la intérprete de Bad Guy dijo que se teñiría el cabello finalizando el rodaje de su documental “Billie Eilish: The World’s a Little Blurry”, que se estrenó el pasado 2 de febrero. “Lo cambiaré después de que salga el documental”, dijo en Instagram. “Será el fin de una era”.

Pero al parecer Billie ocultó su nuevo tono de pelo en los Grammys, pues su estilista, Lissa Renn, subió una fotografía a Instagram sobre el cambio de la artista. “El proceso es real cuando estás haciéndolo bien. 6 semanas para quitarle todo el negro a las puntas sin dañarlo, junto con ella siguiendo mi estricto régimen de cuidado del cabello. De hecho, nos encantaron todas las etapas del levantamiento de color, pero el resultado final es [emoji de fuego] “.

¿Por qué sospechan los fanáticos? Pues los Grammys fueron el 14 de marzo, haciéndonos pensar que Billie llevaba una peluca durante la ceremonia. ¿Será?

*IMAGEN: Instagram Billie Eilish