La marca de trajes de baño de origen uruguayo que nos ha enamorado con sus diseños que transmiten disfrute, goce y relajación nos ha regalado una vez más una forma muy innovadora para pasar esta temporada.

Con una propuesta fuera de lo comían para la época festiva e inspirada en un tiempo de cambio incesante, ZINGARA nos presenta su nueva colección Beyond, Primavera-Verano 2022, como una metáfora de una realidad diáfana que revisita las siluetas clásicas con nuevas tendencias.

Dentro de esta colección podremos encontrar la reinterpretación de modelos elegantes para diversos tipos de figuras y que pueden ser usados en diferentes ocasiones. La atemporalidad y versatilidad forma parte de cada elemento y se refleja en las siete líneas que componen el espectro de la colección que se adaptan perfectamente a los momentos destinados al descanso y al disfrute.

Con diseños bohemios y siluetas relajadas, Beyond nos presenta una serie de trajes con motivos como el relieve geográfico de la tierra y la reinterpretación de la técnica del tie-dye son claves en los looks. Las telas vaporosas se incorporan en cortes que evocan la expansión y deconstrucción de los límites de las líneas Hydra, Gienah, Crux, Dyphda, Ara, Elara y Musca.

Beyond será presentada el 16 de octubre en un exclusivo Fashion Show en el hotel SLS de Cancún, México y estará disponible a partir de noviembre en todas las boutiques. Los trajes de baño se presentarán en la pasarela accesorizados por el reconocido diseñador mexicano David Salomón.

Sin duda, ZINGARA nos ha regalado el pretexto perfecto para pasar una navidad poco ordinaria junto a la vista del mar.

IMÁGENES: Cortesía de ZINGARA Swimwear