Beyoncé y Jay-Z han agregado el automóvil más caro del mundo a su lujosa colección de autos: el Boat Tail, de Rolls-Royce, que cuesta $28 millones de dólares. El vehículo, presentado apenas hace unos días por la compañía de autos de lujo, está basado en la idea de un yate terrestre y la vida de ensueño que se puede tener al navegar.

“Se cree que este fantástico automóvil fue encargado por Beyoncé y Jay-Z con todos los detalles que coinciden con sus cosas favoritas, como una cubierta trasera que contiene un juego de picnic y un refrigerador doble para mantener frío el champán añejo”, dijo una fuente cercana a la pareja. Además, se rumora que la pareja estuvo detrás de la creación del automóvil.

“Construido para las carreteras secundarias mediterráneas de la Riviera francesa, los propietarios de este vehículo de lujo británico podrán beber agua burbujeante durante los picnics al aire libre, ya que un refrigerador doble alberga para los clientes las cosechas favoritas de Armand de Brignac, que se puede enfriar rápidamente a exactamente seis grados”, se lee en el comunicado que presenta a la última creación de Rolls-Royce.

Torsten Müller-Ötvös, director ejecutivo de Rolls-Royce Motor Cars, ha asegura que el Boat Tail es el “proyecto más ambicioso de la empresa hasta ahora”.

El auto cuenta con 4 asientos y un exterior azul – tal vez para honrar a la hija mayor de los cantantes, Blue Ivy – y entre los accesorios del interior, hay un par relojes de dos caras de Bovet 1822, uno para hombre y otro para mujer, que pueden ser usados en la muñeca del brazo, ​​o como relojes de automóvil.

Este automóvil va totalmente con el estilo de vida que llevan Beyoncé y Jay-Z pues, cabe mencionar, que la marca de champagne Armand de Brignac es propiedad del también cantante, y en febrero de este año vendió la mitad de sus acciones a otra empresa de champagne con mucho renombre y recursos financieros: Moët Hennessy.

Beyoncé y Jay-Z – que están casados ​​desde 2008 – han reportado patrimonios netos de $500 millones y $1.4 mil millones, respectivamente, de acuerdo con información de Forbes, por lo que comprar este vehículo es solo un paso más para concretar su cómodo estilo de vida.

*IMAGEN: Getty Images
thoughts?