Tiffany & Co. siempre se ha caracterizado por sumergirnos en un aura de brillo y glamour fusionado con el ADN clásico de la marca. Cosa que ha resultado en colaboraciones, y con ello, colecciones que van más allá de nuestra imaginación.

Siendo un pionero en la industria, Tiffany & Co. no ha dejado de sorprender al presentarnos su nueva colección “ABOUT LOVE“, una exploración sobre la conexión y la vulnerabilidad a través de la joyería, lo mejor… la poderosa pareja formada por Beyoncé y JAY-Z protagoniza la campaña de dicha colección.

¿Quienes mejor para celebrar el amor moderno? Beyoncé y JAY-Z a lado de Tiffany nos han entregado imágenes que están ¡para morirse! Utilizando por primera vez en la historia en una campaña, el diamante Tiffany(que pesa 128,54 quilates y cuenta con un número sin precedentes de 82 facetas) es visto en Beyoncé a lo largo de las imágenes de ABOUT LOVE , el diamante es considerado uno de los descubrimientos de piedras preciosas más importantes del siglo XIX.

La campaña habla sobre la historia de amor de los Carter, iluminada por el icónico diamante Tiffany y tiene como telón de fondo la obra Equals Pi (1982) de Jean-Michel Basquiat, una colección privada desde su creación hasta ahora y  esta campaña representa la primera aparición pública de la obra de arte, para así continuar con la larga tradición de Tiffany de trabajar con creativos neoyorquinos.

“Beyoncé y JAY-Z personifican una historia de amor moderna. Como una firma que siempre ha representado el amor, la fuerza y la auto expresión, no existe pareja más icónica que represente mejor los valores de Tiffany. Nos sentimos honrados de que los Carter formen parte de la familia Tiffany”. –Alexandre Arnault, Vicepresidente Ejecutivo de Producto y Comunicaciones.

Las fotografías fueron realizadas por Mason Poole y diseñada por June Ambrose y Marni Senofonte. Así mismo, también se ha creado una película por el aclamado director Emmanuel Adjei que presenta una interpretación musical de la clásica canción “Moon River” (la icónica melodía, que se hizo famosa en la película de 1961 Breakfast at Tiffany’s), pero esta ocasión con la voz de Beyoncé, captada por JAY-Z con una cámara de SUPER8. El video se grabó en Casa Orum en Los Ángeles como escenario de la película, en la que se entremezclan nostálgicos flashbacks con imágenes cinematográficas y oníricas. La obra Equals Pi de Basquiat aparece de nuevo como hilo conductor de Tiffany Blue® a lo largo de la narración.

ABOUT LOVE” refleja el continuo apoyo de Tiffany a las comunidades menos representadas (como parte de la asociación de la casa con los Carter, Tiffany & Co.) y claro dar una importancia al arte, fusionado la ya dicha, Equals Picon la moda, joyería y personalidades de grandes figuras como lo son Beyoncé y JAY-Z.

IMÁGENES: Cortesía de Tiffany & Co.