Ya todos estamos ansiosos por ver la anticipada versión live-action de The Lion King, la cinta animada de Disney con la que crecimos y que ahora Beyoncé protagonizará interpretando a Nala. Y es que tras el anuncio todos los fanáticos se volvieron locos y nosotros también, porque, ¿quién mejor que ella para darle vida? El poder de Queen Bey no solo estará presente en la voz del personaje y lo confirmamos con el lanzamiento de Spirit, el nuevo video.

La estrella nos deleitó con cuatro minutos y medio de coreografías extraordinarias, paisajes imponentes, y claro, con su inigualable voz. Sin embargo, si algo no podemos dejar atrás son los looks que lució y con los que se robó por completo nuestra atención.

Con una magnífica puesta en escena, Beyoncé apareció por primera vez en el video luciendo un voluminoso vestido en combinaciones de rojo y rosa firmado por Valentino y del que estamos enamoradas. Pero la mejor parte fue la compañía de su hija Blue Ivy, quien llevó un vestido igualmente firmado por la casa italiana.

Spirit The Lion King

Y aunque con este vestido el par protagonizó la primera parte del video, Queen Bey lució —como siempre— espectacular en outfits firmados por Shahar Avnet, Tongoro Studio, Déviant La Vie, Maison Alexandrine, Laurel DeWitt, Norma Kamali y Hyunmi Neilsen, que se ajustan perfectamente a la esencia del filme y la personalidad única de Beyoncé.

Como dato curioso, el álbum de 13 canciones fue producido por la cantante en su totalidad, mientras que ocho canciones son interpretadas por ella.

Así nos deleitó en medio de las cataratas Havasu en el Gran Cañón:

 

*IMÁGENES: Film Still Spirit