Sin duda, los ojos son la clave para delimitar si el maquillaje va muy cargado o es más sutil, ya sea con una sombra súper atrevida color neón o con un simple estilo cat eye. Cualquiera sea la decisión, las pestañas siempre tendrán un impacto importante en nuestro look, y qué mejor manera de destacarlas que con nada más y nada menos que los productos utilizados por nuestras famosas favoritas.

Los beauty looks de las celebridades siempre marcarán tendencia y serán imitados por todos los amantes del maquillaje. Sin embargo, muchas veces los productos que utilizan son de excelente calidad pero con precios muy elevados que nos hacen pensar dos veces si vale la pena invertir demasiado. Pero, ¿qué mejor combo que un accesorio low-cost que además, es utilizado por Beyoncé y Blake Lively?

Los estilistas más famosos de la industria, como Kristofer Buckle y Sir John makeup artists de Beyoncé y Blake Lively, respectivamente— ya dieron su visto bueno a un producto maravilla que te hará conseguir la mirada icónica de Beyoncé. Se trata de la máscara voluminizadora Lash Paradise de L’Oréal Paris, la cual, gracias a su tecnología ultra suave del cepillo, logra separar y alargar tus pestañas sin problema. Además, su bálsamo enriquecido con aceite de ricino las humecta y afina de la mejor manera.

Con menos de $300 pesos, esta máscara puede ser tuya y ya la puedes encontrar en Amazon o cualquier tienda de maquillaje del país.

*IMAGEN: Getty Images