Te explicamos por qué Beyoncé y otras celebridades, acostumbran incluir el factor legal cuando sus bebés llegan al mundo.

––––

BEYONCÉ GEMELOS REGISTRO

 

Cuando eres Beyoncé, cada día despiertas con muchísimas responsabilidades; como cuidar tus bienes, por ejemplo.

Ahora que la cantante dio a luz a sus gemelos, comienza el proceso de verlos crecer, de protegerlos de los paparazzis y de registrar sus nombres.

Si te lo has preguntado, te damos la respuesta: las celebridades realizan este trámite legal de forma rutinaria desde el primer momento en que se vuelven famosos.

Más allá de ser “el intérprete de…” o “la protagonista de…”, se transforman en marcas que hay que resguardar hasta de lo que menos podrías imaginarte.

Las celebridades pueden no sólo registrar su nombre, sino añadirle una secundaria en donde especifican su tipo de actividad. La razón por la que lo hacen, es para proteger el uso de su nombre con propósitos monetarios, algo que también sucede cuando mueren y alguien quiere lucrar con ello.

En 2011, Kim Kardashian demandó a Old Navy por utilizar a una modelo en sus anuncios que se parecía bastante a ella. Luego, en febrero de este año, Kylie Minogue y Kylie Jenner se enfrentaron por el uso del nombre que tienen en común, luego de que en 2015 ambas emitieran su solicitud para registrarlo.

En el caso de Beyoncé –y según reporta TMZ– los nombres de sus gemelos Rumi y Sir, fueron registrados el 26 de este mes en la oficina de Marcas Registradas y Patentes de los Estados Unidos.

Sin embargo, su hermana mayor Blue Ivy ni ha podido concretar el proceso, pues hay una compañía con la que comparte nombre.

 

BEYONCÉ GEMELOS REGISTRO 2

*FOTOS: Getty Images.