Las vacaciones ultra lujosas de Beyoncé y Jay-Z por Europa las comparten a través de la página oficial de la cantante y se convirtieron en nuestro goals.

Hablemos derecho, todos quisiéramos tener la vida de Beyoncé y Jay-Z y pasear por Europa como lo hicieron gracias al On the Run Tour II. Luego de que la gira concluyó por el viejo continente, Queen Bey no hizo más que agradecer a los fanáticos que llenaron los venues con un álbum familiar opulento (en todo el sentido de la palabra).

Las serie de fotografías en cuestión son tomas de los días off-duty que la pareja más imponente del mundo pasó junto a su familia. Claro que es imposible no analizar a detalle los looks veraniegos de Beyoncé; prendas en crochet, vestidos frescos y muchos shorts. Y bueno, si se trata de enseñarle al mundo quién es la niña más “fashion”, los Carter nominan a su hija Blue Ivy.

Pasear por las costas italianas en un yate ultra lujoso y disfrutar de Niza por la noche son solo algunos de los momentos que Beyoncé y Jay-Z comparten con sus fans. Además una extraña foto junto a Sir y Rumi pasó el corte de selección.

Si quieres ver como es que la pasaron los Carter en Europa, puedes ver el álbum familiar completo aquí.

*IMÁGENES: WireImage y Cortesía de Beyoncé.com