Beyoncé anunció la temática country de Renaissance Part II en el Super Bowl y lanzó dos canciones, Texas Hold ‘Em y 16 Carriages.

En el video se puede ver a Beyonce desplazándose por canciones en un iPhone, luego en un puesto de limonada, donde hace referencia a su álbum clásico del mismo nombre de 2016, seguido de una referencia a Barbie, en una serie de obras de teatro sobre su nombre: Barbey. Después aparece BOTUS, diciendo que será la primera mujer presidenta, luego la primera mujer en lanzar el primer cohete para la primera mujer dando un show en el espacio.

Al final se puede escichar: “Está bien, están listos: suelten la nueva música”, concluye.

Después, Beyonce reveló en su Instagram el vídeo teaser final, con el título del álbum y la fecha de lanzamiento. También hay foto y la placa de un automóvil que dice Texas Hold ‘Em, en referencia al juego de póquer que lleva el nombre del estado natal del cantante, y también al título de una canción.

Al poco tiempo, en los servicios de streaming aparecieron las dos canciones. Texas Hold ‘Em se compone casi en su totalidad de guitarras acústicas, bombo y voces y 16 Carriages, que tiene un estilo country en los versos, y un arreglo orquestal en los estribillos.

En ambas canciones colaboraron el productor Raphael Saadiq, mejor conocido por sus éxitos con D’Angelo (How Does It Feel?) y Solange, la hermana de Beyoncé.

Instagram

La gira mundial de Renaissance lanzado en 2022 recaudó 579 millones de dólares y se estrenó en cines como Renaissance: A Film by Beyoncé en noviembre, que es una película en parte documental y en parte el concierto, con la magia de poder llevar a los espectadores detrás de escena.