Bershka acaba de lanzar su segunda colección en colaboración con la NBA, una serie de prendas que entre su diseño deportivo y colores neutros, hacen que esta colección sea la indicada para sacar tu lado “basketbolero” con los toques de estilo imprescindibles.

Recordemos que anteriormente Bershka ya había realizado una colaboración con la liga privada de baloncesto profesional, sin embargo, la marca ha decidió darle un giro de 180 grados a esta segunda colección al irse por un lado más sobrio y minimalista.

Con prendas monocolor donde los detalles dorados son los protagonistas, la colección apuesta por un estilo old school al mezclar el hip-hop noventero con toques del boxeo. Todas las prendas las puedes encontrar en negro, blanco y dorado, en tejidos de satén y de toalla con los logotipos dorados de los equipos favoritos de la NBA. La mayor parte de estas propuestas no tienen género, siendo esto un aporte importante para la moda y la comunidad.

Desde hoodies hasta bermudas, Bershka X NBA, también nos ofrece una variedad de prendas, accesorios (como anillos y collares siguiendo el estilo) y hasta cosas para tus animalitos repletos de logos de los equipos más icónicos de la NBA como son los Brooklyn Nets, los Chicago Bulls, los Dallas Mavericks, los LA Clippers, Los Angeles Lakers y los Miami Heat.

Esta colaboración ya la puedes encontrar en su página web a precios que van desde los $399.00 MXN hasta los $1,499.00 MXN

Repletos de estilo, estos diseños prometen añadir un toque sport muy sofisticado perfectos para animar a tu equipo favorito.

IMÁGENES: BERSHKA