Las historias sí tienen finales felices… al menos eso parece en la vida de Jennifer Lopez y Ben Aflleck. Se casaron este fin de semana en las vegas y no podemos estar más felices.

¿Quién lo iba a creer? Se comprometieron el 2002, cancelaron la boda y dos años después rompieron.

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años paciente”, dijo JLo en un comunicado que envió a sus fans.

Para la gran noche eligió dos espectaculares vestidos. Uno de la colección nupcial primavera-verano 2023 del libanés Zuhair Murad, muy trendy, por cierto. Sin mangas, corsé a la cintura. Perfecta.

 

Instagram

 

Y como ella dijo, este vestido romántico está inspirado en las antiguas películas de cine.

Esta firma la vistió de novia para su reciente película Marry Me. Jenny interpreta a una superestrella que se casa con un completo extraño.

Después se cambió de vestido en la capilla donde fue la ceremonia. Eligió algo sencillo, con cuello cerrado y falda con vuelo.

 

Jennifer Lopez tomó el apellido de Ben Affleck

Y para sorpresa de muchos, nuestra Lopez ahora es la señora Lynn Affleck, pero siempre fue su intención. Un video de Access Hollywood de hace 20 años empezó a dar vueltas por internet.

Dijo al periodista Pat O’Brien que había planeado cambiar de su apellido legal cuando se casara con Ben. Nada más tuvo que esperar dos décadas para lograrlo.

Cuando le preguntaron cuál sería el nombre que usaría, ella dijo: “Jennifer Lopez, pero el nombre será Jennifer Affleck, obviamente”. O’Brien insistió: “Entonces, ¿qué dirán tus papeles?”

“Jennifer Affleck”, dijo, asegurando que dejaría J.Lo como su nombre artístico.

 

 

En el comunicado que Jen envió para dar detalles del enlace, dijo que habían soñado con esta boda hace mucho tiempo y resultó mejor de lo que imaginaron.

“Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amar, cuidar, comprender, ser pacientes, cariñosos y buenos el uno con el otro… La mejor noche de nuestras vidas”, dijo Jen para dejarnos a todos satisfechos con la idea de que el verdadero amor sí existe.