Siguiendo las vibras renovadoras y divertidas que trae consigo este verano, es momento de apostar por nuevos estilos. ¿Qué te parece algo más relajado? Algo que no involucre exponer tanto nuestro pelo a altas temperaturas, algo más natural. Estilos en donde el calor no sea el protagonista, porque no hay nada que luzca mejor que una melena saludable.

Empecemos por aclarar la forma correcta de mantener nuestro pelo limpio y saludable. Muchos lo lavan todos los días, algunos una vez a la semana pero, ¿qué es lo más recomendable? Todo depende del tipo de pelo que tengas; para una melena seca lo mejor es lavar cada dos o tres días. Si tu pelo es normal, ni graso ni seco, puedes optar por lavarlo un día sí y al otro no. Aunque si tu pelo suele ser graso entonces lávalo todos los días. Lo importante aquí es conocer tu pelo y lavarlo solo lo necesario para que se mantenga sano y sea más manejable.

Nuestro shampoo ideal es Amika NORMCORE shampoo hidratante por su fórmula exclusiva con un cóctel de vitaminas y antioxidantes para tu cabello. Lo ideal para después del lavado es acondicionar tu pelo. Lo puedes hacer con AV NUTRI PLENISH LEAVE IN SPRAY de AVEDA el cuál hidrata y restaura el cabello por 72 horas al mismo tiempo que lo desenreda y lo protege del daño térmico hasta de 232°C, además de que su filtro UV de origen natural ayuda a proteger el cabello contra los rayos UV.

Los días que no lo laves puedes utilizar un dry shampoo que se encargará de absorber la grasa y los olores, puedes usar el Shampoo en seco Bumble & Bumble Pretapowder, esta bruma líquida de secado rápido y de doble fase está formulada específicamente para limpiar y refrescar el cabello y además absorbe los aceites y ayuda a eliminar el olor.

Productos para el cabello

Recuerda que lo más importante para conseguir estilos increíbles es tener un pelo sano, de esta manera será más fácil de estilizar. Te dejamos algunos looks que puedes lograr siguiendo la línea del cuidado del pelo.

blowout

Como en los 90 definitivamente es lo de hoy. Si tienes un corte en capas tienes que adueñarte de este estilo. Lo único que necesitas es secarlo con la secadora o con un cepillo de aire y después colocar tubos para el pelo con las puntas hacia adentro.

low bun

Es perfecto para cualquier ocasión, incluso algún evento formal. Recuerda que la tendencia dicta que todo el cabello debe ir perfectamente acomodado.

coleta bubble

Es ideal para cambiar el look de pelo suelto de siempre. Deja unos mechones al frente para darle más estilo.

Esta temporada siguen en tendencia las bandanas. La recomendación es estilizar tu cabello con una secadora como la Dyson Supersonic para que también aporte volumen.

 

Secadora Dyson

AQUÍ NUESTRA BEAUTY TALK COMPLETA EN TORNO A ESTE TEMA: