Ben Affleck y Ana de Armas han terminado su noviazgo casi un año después de haber iniciado su relación, en marzo de 2020, mientras filmaban la cinta Deep Water en Nueva Orleans. La razón de la separación no es falta de amor, sino que se encuentran en momentos diferentes en sus vidas.

Y es que efectivamente se llevan 16 años de diferencia – ella tiene 32 y él 48 años -, y Ben además tiene 3 hijos con su ex esposa Jennifer Garner, por lo que las obligaciones y expectativas de ambos, son muy diferentes.  

“Están en diferentes momentos de sus vidas. Esto es algo que fue mutuo y algo completamente amistoso”, dijo una fuente cercana a la ex pareja.

Ella fue quien lo rompió. Su relación era complicada. Ana no quiere estar en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven en Los Ángeles

“Están en diferentes momentos de sus vidas; hay un profundo amor y respeto allí. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo. Tiene tres trabajos alineados y es un padre sólido en casa. Ambos están felices con el lugar en el que se encuentran sus vidas”, agregó esta fuente.

La ex pareja fue vista con frecuencia en Los Ángeles, ya que ambos pasaron gran parte de la cuarentena en esa ciudad californiana durante el año pasado, tiempo en el que Ana pasó tiempo con Affleck y sus hijos, Violet, de 14 años; Seraphina, de 11 años y Samuel de 8 años, e incluso en el mes de junio salió de vacaciones con todos ellos, y la madre del actor. “Parece que a Ana le encanta estar con sus hijos. Todos se han llevado muy bien. Ana está haciendo un esfuerzo para conocerlos“, dijo una fuente en ese momento.

Y además, ya se habían mudado juntos, pues en agosto Ana fue captada moviendo sus cosas a la casa del actor en Los Ángeles, desde su casa en Venice, California. “Tenía una gran sonrisa y parecía muy emocionada de vivir con Affleck”, dijo otra fuente en aquel momento.

Pero al final esta historia de amor no pudo ser posible y terminó en un buen momento, antes de complicarse y acabar en malos términos. Ojalá pronto haya una nueva oportunidad en el amor para ellos, juntos o separados.

*IMAGEN: Getty Images