Belmond cuenta con una inigualable colección de hoteles, trenes, cruceros fluviales y campamentos safari exclusivos en increíbles destinos en todo el mundo.

El líder visionario en viajes de lujo sigue avanzando en sus planes de renovación y restauración, para proveer nuevas experiencias en las cuales los huéspedes tengan una conexión más profunda y auténtica en sus destinos.

“Como orgullosos guardianes de un patrimonio atemporal, nuestra estrategia de rejuvenecimiento de activos se ha planificado con sensibilidad para garantizar que nuestras preciosas propiedades sigan manteniendo su estatus icónico durante generaciones”, declara Roeland Vos, presidente y consejero delegado de Belmond.

“Seguiremos perpetuando el legendario arte de viajar, liderando el sector y estableciendo nuevos estándares de lujo, definidos por experiencias auténticas y conexiones genuinas”, agregó.

En 2023, Belmond nos deleitará con nuevas sorpresas, entre ellas el Maroma, A Belmond Hotel, Riviera Maya, dará la bienvenida a sus huéspedes en mayo, cuya renovación y rediseño estuvieron a cargo de Tara Bernerd y equipo. 

El Splendido, A Belmont Hotel, Portofino, presentará a los huéspedes un nuevo restaurante junto a la piscina, rodeado por albercas y terrazas, así como una nueva suite exclusiva.

Esta estrategia de rejuvenecimiento también mejorará la cartera de trenes y cruceros, potenciando su liderazgo como autoridad en viajes lentos. 

Actualmente, Belmond posee seis trenes emblemáticos en el Reino Unido, Europa y el Sudeste Asiatico, una colección incomparable de siete barcazas de lujo en Francia y un crucero fluvial en Myanmar.

En cuanto a experiencias culturales, Maroma acercará al mundo el corazón vibrante de la Riviera Maya, con sus exposiciones fotográficas, ya que eligió a cuatro fotógrafos mexicanos para capturar el espíritu único de este paradisiaco destino.

Por otro lado, Belmond contará con talentos culinarios para crear una nueva era gastronómica en todos sus establecimientos. 

Recientemente la marca ha dado la bienvenida a algunos chefs con estrellas Michelin, entre los cuales está Riccardo Canella en Cipriani, A Belmond Hotel, Venecia y Luke Selby, una de las estrellas emergentes más prominentes del Reino Unido.