Moda

En el marco del Mes del Orgullo, Sephora México refuerza su compromiso con la diversidad, la autoexpresión y la comunidad LGBTQIA+ a través de su campaña “Pride Space”, una iniciativa que convierte sus tiendas en espacios seguros, incluyentes y creativos, donde la belleza se vive como un acto de identidad y pertenencia.
Por segundo año consecutivo, Sephora instalará estos espacios especiales en tiendas seleccionadas de León y la Ciudad de México. Además, abrirá su “Pride House” en la capital el próximo 28 de junio, donde se ofrecerán servicios gratuitos de maquillaje para que los asistentes puedan crear y si lo desean, retirar sus looks de Pride en un entorno de total libertad.
Más allá de una campaña puntual, “Pride Space” es una declaración de valores. Con esta iniciativa, Sephora reafirma su misión de empoderar a las nuevas generaciones para construir un mundo más amable, valiente e incluyente.
La belleza no solo adorna: también comunica, conecta y transforma. Y en este contexto, los Beauty Advisors de la marca desempeñan un papel clave al guiar con empatía, experiencia y respeto a cada visitante.
“El propósito de Sephora es defender un mundo inspirador e incluyente, donde todos puedan celebrar su propia belleza”, explicó Deborah Yeh, Directora Global de Marketing de la firma. En esta visión, cada persona sin importar su identidad, expresión de género u orientación sexual tiene un lugar.

La campaña tiene un alcance global: los “Pride Spaces” estarán presentes en 74 ciudades de 21 países, incluyendo Canadá, Brasil, Francia, Alemania y Australia. Esta dimensión internacional refleja la intención de Sephora de hacer de la belleza un lenguaje accesible y poderoso en cada rincón del mundo.
Con 44 tiendas en México y una sólida presencia digital, Sephora continúa posicionándose como el destino líder de belleza, no solo por su portafolio de marcas, sino por su activismo, educación y cercanía con las comunidades que inspiran el futuro de la industria.
*IMAGEN: Google Images