Recientemente la supermodelo estadounidense Bella Hadid reveló que se sometió a una cirugía plástica, uniéndose a la lista de celebridades que han pasado por el quirófano, realizando modificaciones estéticas.

La modelo de 25 años contó la para la revista Vogue en un artículo publicado el 15 de marzo que se operó la nariz a los 14 años. “Ojalá hubiera conservado la nariz de mis antepasados”, dijo a la publicación. “Creo que me habría convertido en eso”.

También abordó los rumores en torno a su cirugía estética al verificar que no se ha realizado ningún otro procedimiento. “Nunca he usado relleno”, dijo. “Terminemos con eso. No tengo ningún problema con ello, pero no es para mí”.

Continuó diciendo: “La gente siempre tiene algo qué decir, pero lo que tengo que decir es que siempre he sido malinterpretada en mi industria y por las personas que me rodean”.

Pero Bella no es la única estrella que ha admitido haberse realizado modificaciones estéticas. Courteney Cox  compartió su propia experiencia con los procedimientos cosméticos con The Sunday Times en febrero y dijo que trató de “perseguir esa [juventud] durante años”, pero luego se enteró de que podría haber ido demasiado lejos.

La estrella de Shining Vale explicó: “No me di cuenta de que, oh, m**rda, en realidad me veo muy extraña con las inyecciones y haciéndome cosas en la cara que nunca haría ahora”.

No todas las celebs han tenido motivos estéticos, también de salud, por ejemplo, la estrella de Bachelorette , Clare Crawley , anunció en un video  de Instagram publicado en julio de 2021 que le quitarán los implantes mamarios. los implantes mamarios  después de que comenzó a experimentar síntomas inexplicables, que incluyen una erupción con picazón en toda la parte superior del cuerpo y un recuento elevado de glóbulos blancos.

“Por mucho que ame mis implantes, mi cuerpo los combate y los reconoce como algo obviamente extraño en mi cuerpo”, dijo Claire en el video. “Por mucho que me encantara tenerlos, esto es tan importante para mí que amo más mi salud. Amo más mi bienestar. Eso es lo que importa”.

Clare Crawley

En julio de 2021, la estrella de Bachelorette se sometió a una cirugía de explante para extraer sus implantes mamarios, alegando motivos de salud .

“Por mucho que ame mis implantes, mi cuerpo los combate y los reconoce como algo obviamente extraño en mi cuerpo”, dijo en un video de Instagram. “Por mucho que me encantara tenerlos, esto es tan importante para mí que amo más mi salud. Amo más mi bienestar. Eso es lo que importa”.

Marc Jacobs

La potencia de la moda reveló que recientemente se hizo un lavado de cara, cortesía del Dr. Andrew Jacono , y mostró los resultados en Instagram. “Tres días después” , compartió el 24 de julio, junto con una selfie de sus resultados. “Listo para las lujurias”.

Madison le croy

La estrella de Southern Charm habló sobre por qué cambió de opinión acerca de someterse a una cirugía plástica después de conocer al cirujano,  el Dr. Patrick O’Neill . “Nunca pensé que necesitaría, y mucho menos querría, una cirugía plástica. Sin embargo, después de dar a luz a un bebé [sic] de 10 libras hace ocho años, ya no me sentía segura de mi propia piel” , escribió  el 13 de febrero de 2021. “…Me devolvió la confianza y transformó las partes de mi cuerpo que me hacían más consciente”.

Cardi b

En 2019, Cardi le dijo a sus fanáticos que recientemente se había sometido a una liposucción . Más tarde habló sobre el proceso de recuperación y le dijo a E! News: “Cuando ves a alguien que se ha hecho una lipo, piensas que simplemente va al médico y dice boop, sales y te ves increíble. Pero en realidad es como un proceso muy largo, la recuperación. En realidad toma un poco más de tres o cuatro meses”.

Chrissy Teigen

En 2017, la supermodelo y presentadora de televisión habló sobre su experiencia con la liposucción.

“Me succionaron una axila, que fue una de las mejores cosas” , la citó Refinery 29 diciendo, “Es un gran secreto, pero no me importa. Fue hace nueve años más o menos. Y tenía dos pulgadas para mi axila. Sin embargo, ahora ha vuelto, así que ahora tengo que pagar [la liposucción] de nuevo. Fue tan fácil. Me hizo sentir mejor con los vestidos; me sentí más segura. Fue la cosa más tonta y estúpida que he hecho en mi vida. hecho. El más tonto, pero me gusta, lo que sea. No me arrepiento, honestamente”.

Angelina Jolie

En un artículo de opinión del New York Times de 2013  , la actriz reveló que posee el gen BRCA1 que aumenta el riesgo de cáncer de mama y se había sometido a una doble mastectomía preventiva, con cirugía reconstructiva “de los senos con un implante”.

Tyra Banks

En sus memorias , Perfect Is Boring , la supermodelo reveló que pasó por el quirófano al principio de su carrera. “Tenía huesos en la nariz que crecían y me picaban”, escribió en su libro. “Podía respirar bien, pero agregué cirugía estética. ¡Lo admito! Cabello falso y me hice la nariz”.

Jennifer Aniston

“Me arreglaron [un tabique desviado], lo mejor que he hecho”, dijo la actriz a People  en 2007. “Dormí como un bebé por primera vez en años. En cuanto a todos los demás [rumores], tan aburrido como suena, sigue siendo mío. Todo. Sigue siendo mío.

¿Tú qué opinas?, ¿han sido mejores los resultados obtenidos por estas celebridades?