Beautiful Things, de Benson Boone, es la canción más importante del mundo en este momento, ya que alcanza la segunda semana en el puesto número 1 de la lista Billboard Global 200 y también está en la primera posición de la lista Billboard Global Excl. 

El Billboard Global 200 y el Billboard Global Excl., listas de Estados Unidos que comenzaron en septiembre de 2020, clasifican las canciones según la actividad de transmisión y ventas seleccionadas de más de 200 territorios alrededor del mundo, según una compilación de Luminate. 

Beautiful Things, lanzada por Night Street/Warner Records, registra una segunda semana en el puesto número 1 del Billboard Global 200, con 57.8 millones de reproducciones (un aumento del 10%) y 12,000 ventas en todo el mundo del 9 al 15 de febrero. 

Las clasificaciones de las listas se basan en una fórmula ponderada que incorpora transmisiones oficiales únicamente en niveles de suscripción y con publicidad de servicios de música de audio y video, así como ventas de descargas, estas últimas reflejan compras de minoristas de música digital de servicio completo de todo el mundo. mundo, con las ventas de sitios directos al consumidor (D2C) excluidas de los cálculos de los gráficos.

Además, Carnival, de Ye, y Ty Dolla $ign, con Rich the Kid y Playboi Carti, debutan en el puesto número 2 en Global 200 y en el número 10 en Global Excl. Estados Unidos, mientras que Texas Hold ‘Em, de Beyoncé, llega al Global 200 en el puesto número 4.

Cruel Summer, de Taylor Swift, sube a la posición 5 en el Global 200 después de una semana en el número 1 en noviembre.

Esta es la tercera vez de Benson Boone en dicha lista, luego de que el cantautor de 21 años de Monroe, Washington, alcanzara el puesto 59 en 2022 con In the Stars y el 98 en 2021 con Ghost Town.