Cada 19 de noviembre el mundo de la moda tiene una cita en el Principado de Mónaco y no precisamente porque haya un evento de moda. Este día es la Fiesta Nacional del Principado y ahí se reúnen los miembros de la familia Grimaldi, que ya sabemos son grandes embajadores de la moda francesa. Hoy no podía ser de otra manera, y a pesar de las circunstancias hemos visto de nuevo el glamour que envuelve a una de las royals más estilosas del momento.

Pero nuestras miradas hoy no se han centrado en Carolina de Mónaco o su hija Carlota, ausente en esta ocasión, y sí lo han hecho en las nuevas generaciones de la familia, nuevos íconos de estilo royal. Se trata de Tatiana Santo Domingo (esposa de Andrea Casiraghi), Beatrice Borromeo (esposa de Pierre Casiraghi) y la princesa Alexandra de Hannover, hija mejor de Carolina de Mónaco.

El look de Beatrice Borromeo

De nuevo, como ya ocurriera el año pasado, ha elegido a la maison Dior en un conjunto de la colección creada por Maria Grazia Chiuri para Fall 2020, en lana con sutil estampado de pata de gallo, con bolsillo en cuerpo y cadera y una falda lápiz ultra femenina. La princesa eligió también un Dior Saddle en terciopelo negro y unos zapatos Dior en charol. El detalle: la diadema en ante color burdeos súper chic.

Beatrice Borromeo, Tatiana Santo Domingo y Alejandra de Hanover: nuevo estilo en el Día Nacional de Mónaco

El look de Tatiana Santo Domingo

En su caso ha optado por un estilo muy lady, con un conjunto dos piezas formado por abrigo y falda en negro y blanco, para combatir el frío, que combinó con un jersey de cuello Perkins negro. Los accesorios en su estilismo daban el toque, sobre todo su diadema en terciopelo negro y sus guantes de piel.

Beatrice Borromeo, Tatiana Santo Domingo y Alejandra de Hanover: nuevo estilo en el Día Nacional de Mónaco

El look de Alexandra de Hannover

En su caso, la pequeña de la casa también ha elegido a Dior para el gran día de Mónaco, con un total look negro formado por un vestido de cuello redondo con brocados de la colección Primavera-Verano 21 creada por Maria Grazia Chiuri y un abrigo de lana negro de la colección Dior Cruise 21. El toque de color lo ha puesto su mini Dior Saddle en color rojo cereza y confeccionado en piel de becerro graneada. El sueño de muchas mujeres, sin duda.

 Beatrice Borromeo, Tatiana Santo Domingo y Alejandra de Hanover: nuevo estilo en el Día Nacional de Mónaco

*IMÁGENES: Getty Images