Nos encontramos en la era del skin care, ahora nuestra mayor preocupación no es cubrir las imperfecciones sino eliminarlas y evitar que vuelvan a salir. De esta manera podemos lucir nuestra piel lo más natural posible. Sin embargo, siempre debemos tener una o varias bases que nos respalden y nos ayuden a lucir una piel perfecta cuando lo necesitemos.

Aunque antes de pasar a las bases debemos conocer la manera correcta de preparar la piel para que este producto dé los resultados prometidos. Aquí el secreto está en la forma de preparar la piel antes de aplicar la base. Lo más importante es hacerlo sobre la piel limpia, bien hidratada y, lo más importante, después del protector solar. Este proceso te ayudará a que el resultado sea perfecto y también a que dure bastante tiempo. Aquí te dejamos las principales opciones y cuándo te recomendamos utilizar cada una.

BB Cream

Como su nombre lo dice es una ligera crema con un poco de color para corregir el tono e igualar las manchas a nivel superficial, además de hidratar. Nuestra favorita es: la crema facial BB Cream Clair Erborian Finish, que combina maquillaje natural y tratamiento para la piel. Atenúa arrugas y líneas de expresión mientras hidrata, revitaliza y regenera la piel.

CC Cream

Se trata también de una crema pero con mayor cobertura. Su objetivo es corregir el tono de la piel; pues se encarga de igualar el enrojecimiento, la hiperpigmentación y también las manchas. Contiene ingredientes que calman el enrojecimiento y dan luminosidad, para ello recomendamos el Tratamiento Iluminador facial Erborian CC cream Clair, este tratamiento múltiple es un iluminador de “Alta Definición” que ayuda a sublimar la tez gracias a los pigmentos encapsulados.

Base en polvo

El polvo compacto es una opción muy fácil de aplicar, además de ser muy conveniente para las pieles grasas. Aunque la recomendación es no aplicarla en todo el rostro, únicamente como apoyo en las zonas que suelen verse más grasosas. Y para terminar te recomendamos nuestro producto favorito: Double Wear Stay Polvo Compacto de Estee Lauder, que puedes usarlo como base o colocar encima de tu base favorita para sellarla más fácilmente. 

Base líquida

La base líquida tiende a dar la mayor cobertura, dependiendo de tus gustos puedes elegir una mate o una glowy. Si encuentras la base ideal y la aplicas de la manera correcta se verá casi idéntica a tu piel real. Para la base ideal recomendamos la base liquida de Givenchy Prisme Libre la cual dentro de sus beneficios esta: que controla el brillo por 12 horas asi como brindarte una hidratación de hasta 24 horas. Así como la base de maquillaje Radiant Lifting de Shiseido que se define por ser ligero y modulable, de cobertura media-alta.

Base en barra

Si lo que estás buscando es igualar las manchas, esta es tu mejor opción. Aunque al igual que la base en polvo es mejor utilizarla como base de apoyo para cubrir ciertas imperfecciones o incluso contornear con un tono más oscuro.

Bases construibles

Este tipo de bases es ideal para aquellas personas que prefieren lo natural, pues es ultra ligera. La cobertura es casi imperceptible, sin embargo, no significa que no cubra las imperfecciones.

AQUÍ LA BEAUTY TALK COKMPLETA EN TORNO A ESTE TEMA: