Justin Bieber se llevó una sorpresa que compartió con sus seguidores en redes sociales. Según él, los también canadienses Avril Lavigne y Ryan GoslingOMG! comparten algún lazo sanguíneo debido a su historia familiar. ¿Será cierto?

Esta información se obtuvo a través del árbol genealógico que cualquier persona puede crear en ancestry.com. La explicación que el sitio le dio al cantante es que los undécimos bisabuelos de Bieber son los décimos bisabuelos de Gosling, y la familia inmediata de Lavigne se separó del tercer primo de Justin que a su vez está a nueve generaciones de diferencia del cantante. What?

Después de compartir el conmovedor mensaje con respecto a su infancia y problemas con las drogas, Bieber compartió esta buena noticia en su cuenta de Instagram junto a la imagen del árbol genealógico y comentó “Este es el mejor día de mi vida. Parece súper legítimo”.

Entre que sea verdad o broma, Avril ya le respondió “Voy a organizar la cena de Navidad de este año”. También se dice que la cantante está conectada con la familia de Celine Dion —otra canadiense— pero no directamente con ella. Ryan no ha comentado nada hasta el momento.

Aunque no sepamos la veracidad de esta información, lo cierto es que no sería sorprendente que tres famosos canadienses compartan esos genes talentosos. 

*IMAGEN: Getty Images