Primero, no te emociones todavía. Aún no hay ninguna biopic de Avril Lavigne en producción, pero sinceramente estaría increíble que muy pronto alguien comience a dirigirla y producirla.

Cuando eso suceda, la cantante canadiense ya tiene en mente a una actriz para interpretarla. Hablamos de la talentosa Kristen Stewart.

Actualmente, Lavigne tiene un nuevo disco y muchos planes para el futuro. Después del lanzamiento de su séptimo material de estudio, ‘Love Sux’, la cantante estuvo presente en la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards de 2022, donde se le preguntó al respecto.

“Si existiera una película sobre tu vida, ¿quién te gustaría que te interpretara?”, fue la pregunta que le hizo una reportera. Y, después de pensarlo por unos segundos, así respondió la cantante:

“Estoy intentando pensar”, dijo Avril mientras movía la cabeza de un lado para otro, pensando. “Estaría cool que Kristen Stewart me interpretara en una película. Ella es genial, sí”, respondió.

La actriz de Crepúsculo sería una gran opción, pues es experta trabajando en películas biográficas. En la temporada de premios de cine de este 2022 estuvo nominada en los Academy Awards y en los AACTA Awards por su papel de Lady Diana en Spencer, de Pablo Larraín, aunque no se llevó las estatuillas.

La actriz de 31 años también interpretó en 2010 a Joan Jett en la biopic de The Runaways, año en que ganó el BAFTA Award a la Mejor Actriz en Ascenso. 

¿Habrá reboot de Twilight con Kristen Stewart?

Por donde la veas, Stewart es la mejor opción para interpretar a Lavigne, además de que sí tienen rasgos físicos parecidos, ¿qué opinas?