El parecido entre Elvis Presley y Austin Butler es sublime. Y aunque no lo habíamos notado antes de que Baz Luhrmann lo nombrará protagonista de su próximo filme, ahora será imposible ver al actor sin pensar en el ícono. La película en cuestión es una biopic que promete narrar la vida del rey del rock de una forma memorable.

Butler no es el primer actor que se une al proyecto pues este ya cuenta con la aparición estelar de Tom Hanks, quien dará vida al mítico representante de Elvis, Colonel Tom Parker. Según Deadline, el filme se basará en las memorias de dos décadas del manager con Presley, documentando cómo es que el cantante llegó a ser uno de los más icónicos de los años cincuenta.

El papel de la leyenda estaba peleado entre Ansel Elgort, Miles Teller y Harry Styles. Sin embargo, Butler fue el elegido por su experiencia en Broadway. “Había escuchado sobre Austin Butler por su gran papel junto a Danzel Washington en The Iceman Cometh en Broadway, y a través de un viaje de extensas pruebas cinematográficas y música y talleres de performance, sabía inequívocamente que había encontrado a alguien quien podría personificar el espíritu de una de las figuras más icónicas de la música”, declaró Luhrmann a Deadline.

La filmación se espera empiece a principios del 2020 en Queensland, Australia. El guión fue escrito por Craig Pearce y Baz y será producido por el mismo cineasta y su esposa, Catherine Martin.

A través de Instagram, la novia de Austin, Vanessa Hudgens, celebró la noticia: “Estoy muy emocionada. No puedo esperar. Muy orgullosa de mi amor”. Por su lado, el actor decidió usar una línea de la canción Love Me Tender.

https://www.instagram.com/p/Bz8sg24Bw6y/

*IMAGEN: Getty Images