Audemars Piguet transporta a Basilea su imponente estructura creada por Fernando Mastrangelo, pero esta vez viene con una sorpresa especial.

Hay pocas firmas de lujo en el mundo que logran fusionar el arte moderno con su historia y ADN. Entre ellas que lo hacen sublimemente bien está Audemars Piguet, la casa relojera que año con año se une a la celebración más importante del arte, Art Basel. Este año el booth de la firma estuvo a cargo del aclamado artista, Fernando Mastrangelo, mismo que fue desvelado en el marco de la feria en Hong Kong.

Ya en Basilea, la capital de esta exposición —pues su nombre lo dice—, Audemars Piguet añade a su experiencia una nueva forma de expresión que completa la obra de arte creada por el artista basado en Brooklyn. Se trata del audio concebido en colaboración con Jana Winderen.

En él, las montañas del Valle de Joux cobran vida a través de sonidos muy especiales que conectan la armonía de un bosque con los flora y la fauna. Es así como la experiencia de Audemars Piguet se vuelve 360 grados, trayendo el tiempo como un factor representativo de la belleza y la memoria.

*IMAGEN: Cortesía de Audemars Piguet