Atracción fatal es la nueva serie de Paramount+ que se estrenará en la plataforma streaming el próximo lunes 01 de mayo, abriendo la producción con tres episodios seguidos. Para darnos curiosidad sobre esta serie protagonizada por Joshua Jackson y Lizzy Caplan, Paramount Television Studios y Amblin Television han compartido el primer trailer oficial.

Atracción fatal (Fatal Attraction) es una reinvención a profundidad del thriller psicosexual clásico de los años 80. Protagonizada por Michael Douglas y Glenn Close, la película de 1987 cuenta la historia de Dan Gallagher (Douglas), que tiene una buena vida. Está en ascenso en su bufete de abogados de Nueva York, está felizmente casado con su esposa, Beth (Anne Archer), y tiene una hija amorosa. Pero, después de una aventura casual con una sensual editora de libros llamada Alex (Glenn Close), todo cambia. Dan trata de evitarla, por lo que Alex se vuelve inestable y su comportamiento pasa de una persecución agresiva a un acecho obsesivo. Dan se da cuenta de que su principal problema no es ocultar su aventura de los ojos de su esposa, sino salvarse a sí mismo y a su familia.

Ahora, la serie de Paramount+ explorará la atracción fatal y los temas atemporales del matrimonio y la infidelidad a través de la lente de actitudes modernas hacia mujeres fuertes, trastornos de la personalidad y control coercitivo.

Además de Joshua Jackson como Dan Gallagher y Lizzy Caplan como Alex Forrest, también participan Amanda Peet como Beth Gallagher, Alyssa Jirrels como Ellen Gallagher, Toby Huss como Mike Gerard, Reno Wilson como el detective Earl Booker y Brian Goodman como Arthur Tomlinson.

Alexandra Cunningham ejerce como guionista, showrunner y productora ejecutiva de la serie junto al productor ejecutivo Kevin J. Hynes, con quien Cunningham comparte créditos en la historia, y los productores ejecutivos Darryl Frank y Justin Falvey para Amblin Television. Silver Tree también ejerce como productor ejecutivo y ha dirigido cinco episodios.

¿Lista para ver el intrigante trailer?