Moda

Nada Hafez, una esgrimista egipcia de 26 años, compitió en los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con 7 meses de embarazo y lo compartió en sus redes sociales.
“Lo que parecen ser dos jugadores en el podio, ¡en realidad eran tres! ¡Yo, mi competidor y mi bebé que aún está por llegar a este mundo!”, compartió la esgrimista en su perfil de Instagram.
“La montaña rusa del embarazo es dura por sí sola, pero tener que luchar para mantener el equilibrio entre la vida y los deportes fue extenuante, pero valió la pena… ¡Escribo esta publicación para decir que el orgullo llena mi ser por asegurar mi lugar en los octavos de final!”, agregó.

Nada Hafez venció en los dieciseisavos de final a la esgrimista estadounidense Elizabeth Tartakovsky por dos puntos, sin embargo, perdió en los octavos de final en contra de Jeon Hayoung de Corea del Sur.
La esgrimista egipcia ingresó a los Juegos Olímpicos como el sable número 29 del mundo y como principal competidor de Egipto, según la Federación Internacional de Esgrima, además de haber competido en los Juegos Olímpicos de 2016 y 2020.
Para la deportista olímpica el apoyo de su familia es de gran importancia, y aprovechó la publicación en Instagram para dedicarles unas palabras.

“Tengo la suerte de haber compartido la confianza de mi marido @ibrahimhab11 y la de mi familia de poder llegar tan lejos. Estos Juegos Olímpicos en concreto fueron diferentes; Tres veces olímpicos pero esta vez llevando una pequeña Olímpica”, compartió Nada Hafez.
“¡Qué historia más bonita para contarle a tu bebé!”, “Encontrar un equilibrio entre el embarazo y perseguir tu pasión nunca es fácil, así que deberías estar muy orgullosa de ti misma, independientemente del resultado”, “¡Haces que todas las mujeres estemos muy orgullosas de demostrar que somos verdaderamente capaces de CUALQUIER COSA!”, fueron algunos de los comentarios que Nada recibió en su publicación.