La empresa Ultrafemme celebra 45 años de estar en el mercado del lujo en Cancún, tras la apertura en la primera tienda Ultrafemme de este destino mexicano, ubicada en Av. Tulum. Para celebrarlo, la firma ha diseñado Atelier du Parfum, una experiencia sensorial en Luxury Avenue Boutique Mall, que estará disponible hasta el 15 de enero de 2022.

Atelier du Parfum ofrece un viaje sensorial para el deleite de los apasionados de la perfumería, donde los asistentes vivirán, a través de espacios interactivos, experiencias olfativas a las más exquisitas fragancias que provocarán emociones inolvidables, confirmando la complejidad de los perfumes y el poderoso oficio del perfumero.

A esta experiencia única en México se suma una exhibición de 13 árboles navideños diseñados por las 13 mejores casas perfumeras que han sido parte fundamental de la historia de la alta perfumería en todo el mundo, honrando así la memoria de maestras y maestros perfumeros que han dedicado su vida a este fragante oficio y que han logrado transportarnos a lugares únicos de nuestras memorias.

Los invitados de honor con los que Ultrafemme celebra y agradece su historia son: Carolina Herrera, Loewe, Dior, Montblanc, Tous, D&G, Shiseido, Sisley, Creed, Givenchy, Acqua di Parma, Hermès, Tom Ford y Seajewels: el perfume de la casa inspirado en la riviera maya.

En su 45 Aniversario, Ultrafemme – empresa fundada por Elena Villarreal Carrillo – decidió celebrar por el pasado lleno de esfuerzo de la marca y por lo que viene en el futuro.

“Con una maleta repleta de sueños y recuerdos olfativos, Elena decidió mudar su negocio a Cancún, ciudad en la que jamás imaginó pudiera fundar un imperio relacionado con la promoción del lujo, la belleza y los perfumes”, cuenta Ultrafemme en un comunicado.

“Elena echó raíces, luchó día a día para crecer como empresaria en una época difícil para las mujeres y los negocios, y con el paso de los años, Ultrafemme logró posicionarse como un espacio obligado para las y los amantes del lujo que vieron en el Caribe mexicano un destino clave para las compras de alta gama”, añade.

“Sin aún autoproclamarse con el término que en las últimas décadas definen este tipo de espacios multimarca, Elena había creado una concept store de lujo, en la que la oferta incluía lo mejor de la perfumería, las mejores marcas de belleza y, para complementar un estilo de vida en el que el saber hacer es fundamental, también algunas de las más renombradas casas de joyería estaban presentes”, agrega el comunicado del aniversario.