Y vamos de nuevo. No es ni remotamente la primera vez que alguna de las hermanas del clan Kardashian-Jenner es acusada de practicarse una cirugía plástica, pero es que también hay niveles. No es lo mismo la transformación – con o sin cirugías – de Kylie o Kim, que la de Kendall o Kourtney. Lo cierto es que todas se ven muy bien.

En una nueva publicación de una cuenta de Instagram que se dedica a subir novedades de las celebridades, los seguidores pudieron observar una cronología de cómo han cambiado Kourtney Kardashian y sus hermanas desde que comenzó su fama gracias al reality show Keeping Up With The Kardashians.

Y es que, más allá de cómo han cambiado por la edad o los diferentes estilos que han adoptado con el tiempo, un usuario comentó que Kourtney lleva una larga lista de procedimientos quirúrgicos para verse así de “natural”. “¡Kourtney se sometió a muchas cirugías! Simplemente lo hizo de una manera extremadamente natural que aún complementaba sus rasgos en lugar de cambiarlos. Botox, cirugía de nariz, algún tipo de inyección en el trasero o [lifting de glúteos brasileño] sólo para empezar”, escribió el usuario.

Pero claro que ese comentario no se iba a quedar así, sin respuesta. La mayor de las Kardashian, respondió: “No hay mejor cumplido que el tipo de cumplido ‘demasiado bueno para ser real’. Lifting y levantamiento de glúteos brasileño, um gracias, y apenas estamos comenzando”, respondió la mujer de 42 años de edad. 

Y luego, el crítico de la prometida de Travis Barker, respondió de nuevo: “Solo le recuerdo a la gente que Hollywood rara vez es natural y que no deben comparar sus cuerpos con los de ninguna Kardashian”.

La publicación fue borrada ante la polémica, pero Kourtney y sus hermanas se ven increíbles, ¿no?