Esta es una moraleja de vida, literalmente. Y no. Aunque estas sean de plástico, los clientes las guardarán porque ahora son edición limitada.

Un error ortográfico es, en casi todos los casos, garrafal. Más si tu nombre es ASOS. Pero como todo en este mundo tiene una explicación y justificación, el e-tailer usó esta grave (si así lo quieres llamar) falta de ortografía como oportunidad para crear una bolsa de edición limitada. ¿Por qué no?

Las bolsas en cuestión son simplemente bolsas de compra —aquellas que te dan cuando adquieres un producto en cualquier tienda— que vienen con la palabra “online” mal escrita (onilne). Incluso es similar a la nueva it-bag de Céline (que cabe aclarar, cuesta £425). Y aunque este sea un negocio de oportunidad para ASOS, el e-tailer decidió ponerle sentido del humor a la situación vía su cuenta de Twitter y los fanáticos aplaudieron el gesto.

¿Moraleja? Siempre hay que reírnos de nuestros errores y ver el lado positivo. Por ahora, los fanáticos están pidiendo una T-shirt de edición limitada.

*IMAGEN: Getty Images