Faltan 100 días para que llegue Tokyo 2021, y los Juegos Olímpicos que se tuvieron que cancelar hace un año debido a la crisis sanitaria. Será el próximo 21 de junio cuando podamos volver a vivir la magia de los JJOO, que se volverán a celebrar de manera presencial con todas las medidas sanitarias y de seguridad que se requieren. Hasta la ciudad nipona llegará la delegación mexicana de atletas olímpicos que desfilarán durante la ceremonia de inauguración y lo harán luciendo un traje completamente mexicano de mano de la marca mexicana High Life.

“A pesar de que los juegos Olímpicos de Tokio 2020 fueron pospuestos por primera ocasión en su historia debido a la terrible pandemia que afectó al mundo, pudimos superar varios retos y trabajar en el diseño de los trajes que portarán los atletas que representarán a México. El trabajo en el diseño resalta la mexicanidad en cada uno de los tres trajes que portará la delegación mexicana. Considerando que la pandemia trae un arrastre de orden económico, High Life nunca dudó del patrocinio, lo cual agradecemos mucho”, finalizó Silvio Galimberti, Director General de Haber Holding.

Estamos seguros de que los atletas mexicanos se sentirán abrazados y confortados con uniformes que han sido confeccionados en un ambiente de emoción y orgullo por nuestro país

El uniforme que portarán orgullosamente los 120 atletas mexicanos que representarán a nuestro país en Tokyo 2021 todavía no está decidido del todo, y los usuarios pueden elegir la opción ganadora entre alguno de los tres modelos, que además son una clara representación de la cultura mexicana mezclada con la modernidad y vanguardia actual.

Tehuana Oaxaqueña

Se trata de una versión adaptada del huipil colorido, con patrones que hacen alusión a la primavera, con auténticos bordados, así como la silueta europea que caracteriza a High life, desde 1899.

Así son los uniformes de gala que nos representarán en Tokio 2021

Piedra del sol

Con un tributo a Tenochtitlán es que High life hace referencia a una de las civilizaciones más grandes del mundo, donde al centro se encuentra Tonatiuh con la lengua que hace referencia a El verbo que uno crea la realidad a través de las palabras así como el quinto sol, que representa la fase en la que nos encontramos.

Así son los uniformes de gala que nos representarán en Tokio 2021

Charro

Uno de los trajes más representativos se trata del charro, donde se tomo inspiración del mariachi y el charro mexicano, los cuales representan la cultura de la música en nuestro país.

Así son los uniformes de gala que nos representarán en Tokio 2021

¿Cuál crees que podría representar de mejor manera nuestra cultura en un evento tan importante como lo son los juegos olímpicos, Tokyo 2021? Te invitamos a votar por tu favorito en la siguiente página web: http://www.com.org.mx/

La dinámica está abierta del 8 hasta el 22 de abril del 2021.

*IMÁGENES: Cortesía