Moda

Cuatro meses después de que revelaran en su primera boda secreta en mayo de 2024, Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se casarán de nuevo, desde la romántica ciudad italiana de Florencia.
Según se ha reportado, las familias de ambos y sus amigos más cercanos han arribado a la urbe italiana para celebrar junto a ellos.
Para dar comienzo a las celebraciones, rentaron un espacio en el popular restaurante de celebridades Sheesh, en Londres, el jueves de la semana pasada para una cena previa a la boda antes de tomar sus vuelos hacia Italia.
“Millie y Jake dieron inicio a la celebración de su boda con estilo. Alquilaron un espacio en Sheesh para cenar con su familia, incluidos los padres de Millie, Kelly y Robert¨, dijo una fuente cercana a la pareja.
“Su grupo estaba bebiendo martinis de lichi y daiquiris de fresa, pero no se volvieron demasiado locos porque tenían que volar a Italia”, agregó.
“Millie y Jake han contratado a una gran cantante británica para que actúe en la boda. Ella fue uno de los nombres más importantes de la música este año y es una de sus favoritas, por lo que están encantados de que vuele especialmente para ellos”, dijo otra fuente.
“Su primera boda en Estados Unidos en mayo fue una ceremonia muy discreta, la segunda boda va a ser enorme. Todos sus amigos famosos, incluidos los coprotagonistas de Millie en Stranger Things y su mejor amigo británico Mark Wright, volarán a Florencia para estar allí. Va a ser una gran boda”, añadió.
Será justo este lunes 23 de septiembre que Millie y Jake volverán a pronunciar sus votos en un lugar de lujo.