¡Se ven increíbles! Esta es la primera imagen que se ha dado a conocer con los actores Lady Gaga y Adam Driver caracterizados de Patrizia Reggiani y Maurizio Gucci, respectivamente, para la cinta House of Gucci que ha comenzado a filmarse en Italia. La fotografía fue publicada por Lady Gaga en su cuenta de Instagram, junto al texto “Signore e Signora Gucci”. 

En la foto – que tiene ya más de 4 millones de reacciones – podemos ver a Gaga y Driver abrazados, vistiendo elegante ropa de invierno, y ella con joyas y un gorro estilo ruso, con unas preciosas montañas nevadas de fondo. 

La película de Ridley Scott cuenta la historia de un crimen real, basado en el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed, se centrará en el asesinato del pionero de la moda Maurizio Gucci en manos de Patrizia Reggiani. La ex de Gucci que fue condenada por orquestar su muerte después de descubrir que tenía una aventura.

 

Maurizio y Reggiani tuvieron dos hijos juntos, aunque él la dejó por otra mujer. Reggiani fue diagnosticada además con un tumor cerebral en medio del escándalo, al que sus hijos supuestamente culparon por sus acciones, pero posteriormente los medios italianos la describieron como una “viuda negra” celosa.

Jeremy Irons dará vida al padre de Maurizio, Rodolfo Gucci, y también participan Al Pacino y Jared Leto.

Roberto Bentivegna escribió el guión del largometraje, que será producido por Ridley y Giannina Scott a través de Scott Free Productions, y Kevin Walsh. Al momento, la fecha tentativa de estreno es el 24 de noviembre de 2021, si no hay ningún atraso en la filmación o post producción debido a la pandemia.

¡Ya nos urge verla!

*IMAGEN: Instagram de Lady Gaga