Esta es una de esas noticias que nos alegran el día, ya que ahora oficialmente sabemos cómo se ven las actrices Emma Corrin y Gillian Anderson interpretando a Lady Diana y Margaret Thatcher, respectivamente, en la cuarta temporada de The Crown, que se estrenará el próximo 15 de noviembre. ¡El parecido es impresionante!

En las primeras imágenes que Netflix compartió, se ve a una Diana Spencer joven caminando por las calles de Londres, con ese look cautivador e inocente que dio la vuelta al mundo a finales de 1970, cuando comenzó a salir con Prince Charles. Justamente, esta cuarta temporada tratará el momento en que Diana y Charles se conocen bajo la sombra permanente de Camilla Parker Bowles, el momento en que Diana de Gales cumple la mayoría de edad y contrae nupcias con el primogénito de la reina Elizabeth II, entrando así a la monarquía británica.

View this post on Instagram

Change is coming. 15th November.

A post shared by The Crown (@thecrownnetflix) on

“La conoces y tiene… 16 años. Desde el episodio uno al tres, conocemos su dinámica antes de ir al Palacio, y lo normal que era, viviendo en su departamento con amigos. Y de pronto se transforma de la noche a la mañana”, dijo Emma Corrin en una entrevista a un medio estadounidense. “Ella buscaba algo de calor. La investigación más útil provino de su infancia y su relación con sus padres, que fue abrupta, por decir lo menos. Si tienes una relación muy lastimada con tus padres, buscas constantemente figuras maternas y paternas”, añadió la actriz.

Y es que Diana – 12 años menor que Charles – buscaba escapar de su situación familiar como cualquier adolescente enamorada de la fantasía romántica de casarse con un príncipe, sin saber que su encuentro con el hijo de la monarca era parte de un plan mucho más amplio, que implicaba que el príncipe se casara con una “mujer adecuada” y no con Camila, a quien pertenece su corazón.

Por su parte, el actor que interpreta a Prince Charles, Josh O’Connor, dijo que el príncipe era un personaje comprensivo en la tercera temporada de la serie de Netflix, pero que su personalidad cambia en esta nueva entrega, debido al constante control de su madre sobre su vida y sus decisiones. “Es una versión más defectuosa del personaje, pues ha sido agraviado en numerosas ocasiones y está atrapado en un matrimonio infeliz en algunos momentos. Vemos los bordes de su oscuridad”.

Ya nos urge ver esta temporada que revelará los más ocultos secretos de esta “historia de amor” que todo el mundo vimos y de cuyo final ya estamos enterados.

*IMAGEN: Still The Crown
thoughts?