Esta cuarentena hay quienes leen, quienes ven series y quienes por todos lados buscan cómo relajarse, pasar un buen rato a pesar de la contingencia y ver cómo sacar toda esa energía hacia algo productivo. Y claro, están los que se han hecho cambios de look (igual que nosotras) como resultado del encierro. Tal es el caso de Hilary Duff y Miley Cyrus, entre otras. Pero si el de alguien notaron todos los fanáticos y, en especial Sarah Jessica Parker, fue el de Chris Noth.

El guapísimo actor de 65 años que interpreta a Mr. Big, el elegante, distinguido y exitoso amor de Carrie Bradshaw en Sex and the City se rapó y compartió la fotografía en su cuenta de Instagram junto a un mensaje irónico con el que muchos nos identificamos. “Decidí que lidiar con pelo era superfluo durante estos tiempos de cuarentena”, compartió. Y aquí viene lo que todos notaron…”¿Por qué esperaste tanto?”, comentó la actriz. 

Sarah no fue la única que aprueba se haya rapado, pues a decir por los comentarios de sus miles de seguidores, a todos les encanta. ¡Igual que a nosotras! La fotografía obviamente ya tiene más de 29 mil likes y más de mil 300 comentarios.

Por otro lado, la semana pasada la estrella de Law and Order compartió un video promoviendo el distanciamiento social y bromeando que no es un policía en la vida real pero sí lo es en televisión. “Manténganse a salvo y sanos, nos vemos del otro lado”, concluyó. Y sí, todos recordamos con nostalgia la inestable historia romántica de la serie. “¡Haría lo que sea que me pidieras! Amor para tu familia de la mía. Besos”, comentó Parker.

*IMAGEN: Film Still Sex and the City