¿Quieres recrear el make-up look de Marc Jacobs? Aquí te damos el paso a paso para que logres ese maquillaje de impacto.

El desfile de Marc Jacobs, donde se presentó la colección de otoño-invierno 2018, no dejó indiferente a nadie. El maquillaje estuvo acorde con las ricas y magníficas telas que creaban un juego de extravagantes y abundantes siluetas y florituras.

Para ello, Marc se centró como siempre en el deseo de mostrar la piel sin vergüenza alguna, por eso decidió que las modelos lucieran un aspecto perfecto y fresco, centrando la atención en un maquillaje con ojos ahumados, purpuras y tonos joya.

La nueva sombra de ojos ofrece un acabado similar al de los tejidos de lentejuelas, para así conseguir el efectos de brillo intenso que buscamos. Esta cuidada colección se lanza por primera vez en una edición limitada de Marc Jacobs Beauty, de venta exclusiva en Sephora, y aquí te enseñamos, paso a paso, cómo recrearla.

Kit de maquillaje que incluye todos los productos esenciales para crear un look de ojos definido en tonos joya. Empezamos delineando el ojo y aplicando una capa de color con el nuevo lápiz de ojos en gel, Highliner Glam Glitter, en el tono Glam Jam y con el lápiz de ojos ultrafino en gel, Fineliner, en Blacquer en formato mini. Para dar el toque final aplicamos la máscara de pestañas Velvet Noir, que aporta un volumen espectacular y que viene en formato normal.

Sombra See-quins Glam Glitter

Echa un primer vistazo a la última innovación de Marc, que se lanzará con la colección de Navidad de este año. La primera sombra en el mercado con un acabado que nos recuerda a los tejidos de lentejuelas, viene en un tarrito y aporta un brillo intenso al instante. Encuentra la inspiración en la pasarela y desliza por tus párpados estos tonos joyas pigmentados y deslumbrantes. Prueba Blitz Glitz (tono violeta oscuro), que es exclusivo a esta colección de moda, o Topaz Flash (bronce ahumado), que formará parte de la colección de Navidad 2018.

Set de esmaltes de uñas efecto brillo

Marc ha creado dos tonos únicos de los esmaltes de uñas efecto brillo, Enamored, para ofrecer una “armonía de tonos joyas” que forman parte de este exclusivo set: Lapis of Luxury (violeta vibrante) y Plum Fiction (tono ciruela aframbuesado).

Artículo publicado originalmente en Grazia.es
*IMÁGENES: Getty Images y Cortesía de Sephora