Moda

Aunque extraoficial, el primogénito de Pippa Middleton y James Matthews ya tiene nombre y está plagado de guiños, a la realeza y a la familia de Matthews.
Como buen miembro de la familia real inglesa —aunque sea de refilón—, Pippa Middleton ha tratado su vida personal con mucha cautela, desde que se posicionó como personaje público el día que su hermana, Kate Middleton, se caso con Prince William. A pesar de su bajo perfil, su boda fue una de las más esperadas en Inglaterra —y parte del extranjero—, aunque puede que no fuera solo por cómo iría vestida sino también por sus invitados, ya que todo el mundo esperaba que su enlace con James Matthews fuera la primera aparición pública de Meghan Markle de la mano de Prince Harry.
Por otra parte, el pasado mes de abril, el periódico inglés The Sun afirmaba, de acuerdo a un amigo anónimo, que Pippa podría estar embarazada. Un primer hijo que la hermana de la duquesa de Cambridge nunca confirmó de forma oficial, hasta junio, cuando lo compartió en una de sus columnas sobre fitness. Asimismo, los paseos por las calles de Londres dieron buena cuenta de la evolución de su embarazo.
Después de haber dado a luz hace casi un mes, tan solo tres días después de la boda de Princess Eugenie y Jack Brooksbank, la pregunta que todas nos hacíamos era la misma: ¿cómo iba a llamar Middleton a su primogénito?
Bien pues, según publicaba este domingo en exclusiva el Mail on Sunday, el niño se llama Arthur Michael William. Un nombre cargado de significado que deja entrever la fidelidad de la pareja a la familia real inglesa y el homenaje de los recién papás a la familia de Matthews.
Por un lado, Arthur parece ser un guiño —más que evidente— a la familia de su hermana pues es el segundo nombre de Prince Louis de Cambridge, de Prince William y de Prince Charles. Por otra parte, Michael, podría ser un homenaje al hermano de James Mathews, fallecido en 1999, a sus 22 años, mientras escalaba el Everest. Y William, ¿quizá otro guiño a su cuñado?